BIENVENIDOS

fotohorizonteBienvenidos a Restaurante Horizonte.

A cinco minutos de Murcia, en la Ñora, sobre el Club Deportivo Horizonte, frente a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Por su situación (a 110 metros de altitud), dispone de una vistas únicas de todo el valle de Murcia de las que podrá disfrutar mientras se sienta a comer o cenar en nuestro comedor o terraza.
Disponemos de un amplio y acogedor salón en el que podrá degustar una atractiva carta y unos Menús Degustación variados y a un precio fijo para saber en todo momento que vamos a degustar y cuál va a ser su importe. También le ofrecemos una terraza con un gran surtido de interesantes y atractivas tapas. En definitiva un ambiente magnifico para sus comidas familiares, de empresa o reuniones de amigos, dotado de espacio suficiente para toda clase de celebraciones y eventos tanto en el salón como en nuestra amplia terraza.
Cuando se disponga a comer, además de las vistas, disfrutara con una cocina de mercado elaborada con materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas, elaboradas con dedicación y con una cuidada, moderna y atractiva presentación. Entre nuestros platos con más éxito pueden degustar el Tartar de Atún, las Croquetas de Setas con Alioli de Trufa, las Alcachofas salteadas con Kumquat y Foie, el Tataki de atún, el Secreto de Chato Murciano, los Huevos Esturreados con Gulas, Secreto o Jamón…
…y mucho más…
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+